Quienes somos

Marta Martín y Javier Jiménez formamos la Compañía Circo Culipardo, que nace en Ciudad Real en 2005. Javi fue de la primera hornada de la EMCA en Alcorcón, ya en 1999 se apuntó a todos los cursos y pasó casi dos años aprendiendo a tope.
Llegaron los años de acampadas la noche anterior para las inscripciones en Alcorcón y pasó a las clases en Carampa,. Las normas le impidieron por edad entrar en la promoción del anual 2001-02, pero no dudó en ser polizón en muchas de las teóricas y en las prácticas que se colaba.
Marta comenzó en Alcorcón en el curso 2003-04 y pasó a la promoción anual de Carampa 2004-05.
Previo a nuestra llegada a la familia carampera y también después, siempre hemos gustado de formarnos y lo seguiremos haciendo. Circus Space, Leo Bassi, Katakomben, Gabriel Chamé, Gandini Project, Walter Velázquez… son sólo algunos de los nombres que forman parte de lo que es Circo Culipardo.
Hasta ahora estamos muy contentos de ser referente en nuestra Ciudad Real y de poder vivir haciendo lo que nos gusta. Esperamos ser un buen punto en la red de la gran familia circense y poder ofrecer ocasión, lugar y compañía para investigar, crear, practicar, entrenar, jugar, ver… disfrutar de esta pasión que nos llena y nos une!
El futuro nos dirá. Lo miramos con alegría, nuestra familia crece!